×

Rock al Parque 2014 presenta: La Pestilencia

Publicidad

La banda instalada en altos peldaños de los sonidos duros nacionales, responsable de himnos incrustados en la memoria del público aterrizará en Rock Al Parque para tocar su  disco Balística (2001), álbum producido por Richard Kaplan (involucrado en trabajos de Slipknot, Korn, Machine Head etc.) y distribuido por Mercury Records, que incluyó canciones como Soñar Despierto, Hasta Cuando!!!? - Hasta Siempre (inspirada en el asesinado futbolista Andrés Escobar) o Anuncia tu Muerte, y que internacionalizó la agrupación, llevándola a diferentes canales de exposición entre ellos MTV.

“La primera que vez tocamos en el Simón Bolívar fue como invitados en el segundo Rock al Parque (1996), cuando sólo se hacía de día. En esa época los grupos que tenían buen recibimiento repetían presentación el segundo día. La Pestilencia le gustaba al público, pero la organización no nos conocía tanto. Hoy nos sentimos muy felices de ir a partir esa torta de los 20 años.

Siempre hemos tratado darle lo mejor al festival y el festival a nosotros.” Las agujas llegarán al rojo con el regreso de la Peste al Parque con su energía vulcanizada y sus letras contestatarias y atemporales que dejan abiertas las tripas de la realidad.

Publicidad