×

Test de personalidad: ¿Es apto para salir con varias personas al mismo tiempo?

Poliamor, tan placentero como levantarse tarde, tan peligroso como meterse en un ascensor lleno de congresistas.
Publicidad

Para nadie es un secreto que aún existen miles de prejuicios a la hora de disfrutar la vida y salir con más de una persona a la vez. Para muchos esto es ser una “perra”, “perro”, “player”, “estrella reggaetonera”, etc., pero en realidad es una derivación inevitable del amor en nuestros días. El término de moda, el poliamor, se ha vuelto en la opción preferida para todo aquel que no quiere involucrarse con nadie sentimentalmente y quiere experimentar cosas nuevas. Pero, ¿acaso todo el mundo está listo para esta montaña rusa del amor?

Conocer cuál es el propósito de tener citas con varios al tiempo no es sinónimo de soledad o inseguridad, como muchos piensan, sino todo lo contrario: es una buena opción para saber con exactitud qué está buscando en una pareja, conocer qué funciona y qué no, además de tomar las citas como algo productivo que puede ayudar a conocer a los demás y a sí mismo. A final de cuentas lo que nos ha traído esta era moderna es la posibilidad de vivir la identidad de manera libre y sin joder al otro. (Cómo ser un buen fuckfriend y no morir en el intento)

Publicidad

Pero cuidado, hacer esto también tiene sus riesgos y para que no se engañe o termine con el Corazón partío, como reza la canción de Alejandro Sanz, debe tener en cuenta unas reglas básicas para que el método de las citas múltiples resulte productivo.

Hicimos un quiz de personalidad para que según los resultados entienda si realmente conoce las reglas de salir con varios al tiempo, si está preparado o si es un tema que puede empezar a experimentar:

 

Después no diga que no le avisamos. 

Publicidad