×

Sí, existen páginas web para vender los regalos de su ex

Haga plata con los recuerdos de esa relación fallida y de paso intente superarla
Publicidad

Todos hemos pasado por esas tusas que nos hacen querer quemar los regalos de nuestros ex, mandarlos al infierno y desaparecerlos de la faz de la tierra por el hecho que esos objetos nos traerán recuerdos que se convierten en algo muy doloroso. Terminar con la pareja siempre es muy difícil y más en la era digital donde los novios ponen fotos suyas en Facebook, Twitter y en las historias de Instagram y Whats App. Todas esas herramientas han hecho que las relaciones sean públicas y que una ruptura sea más dolorosa de lo que debería por la exposición mediática.

Pero no todo es malo en esta era de la información y la comunicación. En ese mundo web hay aplicaciones y páginas web que lo pueden ayudar a superar ese mal momento de diferentes formas; desahogándose, recibiendo consejos o recibiendo dinero por los regalos de su ex. ¿Se ha puesto a pensar cuánta plata está perdiendo al deshacerse de esos objetos que tienen un valor monetario significativo?

Surfeando por la red encontramos varios portales; el primero de ellos Never Liked It Anyway, que traduce a “Nunca me gustó de todas maneras”, un portal especializado en vender esos objetos de amores que no tuvieron un final feliz. Ve cómo puede sacarle provecho a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Publicidad

En esta página web, además de vender esos objetos indeseables, también se puede hacer una catarsis sobre esa relación fracasada. Al vender el producto cuentas tu historia y las personas pueden intercambiar consejos para superar la tusa o esa sensación de odio quedó ese amor fallido.

Acá se pueden encontrar objetos lujosos como anillo de compromiso y lo mejor es que viene con un descuento especial por haber sido usado en algún momento. La verdad es un portal en el que se pueden encontrar cosas muy finas por un precio muy cómodo a pesar de que lleve en él una triste historia.

La página está dividida entre cosas de chicos, cosas de chicas, joyería, vestidos de novia y objetos extraños. Para vender o comprar hay que estar inscrito en la página y atreverse a contarle a miles de extraños su historia, porque es la única forma en que podrá hacer limpieza de tanta basura que le dejó su relación fallida.

Publicidad

https://www.neverlikeditanyway.com/

Exclusivo para chicas....

En 2013 un grupo de mujeres con el corazón roto en mil pedazos lanzaron la página web Wapas, exclusiva para chicas, en las que se pueden vender regalos mínimos o máximos. Por ejemplo; se puede vender desde un llavero de perritos, hasta una cama matrimonial. Ese sitio web también creó una campaña navideña para donar ese peluche que ya no les gusta o que les trae pésimos recuerdos. Acá está uno de los videos promocionales

La página web es www.heyguapas.com

Llegando al universo de las apps encontramos Te Lo Doy Gratis, un aplicativo solidario que recibe y ofrece obsequios de todo tipo a cambio de nada. Todo debe ser donado o regalado y al hacerlo significa que usted ya no tiene en ese producto ningún tipo de valor sentimental. La app tiene una aprobación de 4.2 en la tienda virtual de Android y muchas personas, sobretodo chicas, han dejado allí portarretratos, peluches de corazón, espejos y hasta muebles.

Contrario a la app anterior en la que se puede poner todo tipo de objetos, encontramos CataWiki, un portal especializado en subastas y objetos de valor. Allí puede vender su anillo de compromiso, la tiara de la boda, el vestido que iba a usar en su noche de matrimonio, el carro que su ex le regaló, el lujoso reloj que le obsequió su pareja por un aniversario o los aretes que le dio esa persona no grata en su vida el día que le propuso ser su novi@ para toda la vida. La página web funciona como subastas y es frecuentemente visitada por coleccionistas, de acuerdo con cifras emitidas por Cata Wiki, al mes 14 millones de usuarios visitan el sitio para comprar todo tipo de artículos lujosos.

Publicidad

¿Qué está esperando para que el dinero le dé un poquito de la felicidad que le quitó su ex pareja?

Vea también: Pare de sufrir: 25 canciones para olvidar a su ex

Publicidad