×

Ocho recomendaciones para sobrevivir, sano y salvo, a Rock al Parque 2018

Evite complicaciones y disfrute al máximo de una nueva versión del festival que promete ser alucinante.
Publicidad

Prepárese muy bien para disfrutar del festival de rock más grande de Latinoamérica que hace vibrar a la capital del país. Este año el evento contará con la participación de 54 bandas distritales, nacionales e internacionales.  Así que tome nota, relájese y disfrute con estas recomendaciones que hemos preparado para que pueda sentirse vivir, sentir y disfrutar su música favorita: 

La mejor opción para llegar es no llevar carro. Es recomendable llegar al Parque Simón Bolívar en Transporte público, SITP o Transmilenio. Acuérdese que hay una ruta del SITP hecha para acercarlos.

Atienda la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.

Si se va a destruir, o si llegó lleno de comida, no olvide identificar los puntos de primeros auxilios, comidas, información, merchandising y baños para que no tenga inconvenientes.

Trate de estar bien hidratado (y, dentro de lo posible, evite la tentación del llamado "guaro, guaro, guaro"). Aunque el festival contará con un punto de hidratación operado por la empresa de acueducto de Bogotá, ubicado en el costado noroccidental del parque, la movilidad dentro del parque se torna difícil por la cantidad de asistentes.

Publicidad

Todos los menores de edad, sin excepción, deben presentar el respectivo documento de identidad, al festival solo podrán asistir jóvenes mayores de 14 años.

Las personas en condición de discapacidad tendrán un punto de ingreso preferencial y podrán entrar con un acompañante. La raqueteada hay que aguantarla. 

Evite el uso de maletas demasiado grandes y no lleve elementos de maquillaje, váyase listo para disfrutar.

El ingreso al festival se realizará por la calle 63, costados occidental y oriental y sobre la transversal 60.

(Bonus: Acuérdese del dicho: échele cabeza cuando se de en la cabeza)

Publicidad