×

Neve Campbell, el poder femenino en 'El rascacielos'

La conocimos en 'Scream', pero ahora se convertirá en nuestra heroína de acción favorita.
Publicidad

Después de 7 años de ausencia en el cine, Neve Campbell regresa a la pantalla grande con El Rascacielos. La actriz canadiense conocida por películas como Scream, Jóvenes Brujas o Criaturas salvajes también tuvo una aparición en las temporadas 4 y 5 de House of Cards, en la que interpretó a la villana LeAnn Harvey. También es recordada por la exitosa serie de los 90 Party of Five.

Campbell es una de las actrices más recordadas de los 90 y luego dejamos de verla por muchos años. ¿A qué se debió su ausencia? La actriz aclaró que se cansó un poco de la vida de Hollywood y estuvo viviendo en Inglaterra. Esto le permitió ser más selectiva con los papeles que elegía. Su papel de Sidney Prescott en Scream la catapultó pero también la encasilló. "Constantemente me ofrecían papeles de terror porque me conocían por eso. No me interesaron los guiones y no me sentía satisfecha con las propuestas que recibía", dijo la actriz a news.com.au. 

En El rascacielos, Neve interpreta a Sarah Sawyer, una mujer que debe proteger a su familia de los terroristas mientras está atrapada en un edificio en llamas. “Me emocioné cuando descubrí que iba a estar en esta película. Todo por su mensaje: el hecho de que una mujer pueda ser fuerte en una película de acción y no solo la víctima. Es gratificante leer un guion en el que tu personaje no es la típica víctima. En lugar de eso es capaz, fuerte y tiene mucho coraje”, dijo la actriz a Mamamia. Campbell agregó que espera que su papel inspire a las mujeres.

Publicidad

Sarah no es la típica damisela en peligro. Es una cirujana militar con importantes habilidades de combate que se convertirá en su heroína de acción favorita. Véala en El Rascacielos, que ya está en cartelera.

Publicidad