×

Tomorrowland se realizará en Brasil en el 2015

Publicidad

Mientras se lleva a cabo en Bélgica la edición número 10 del festival de música electrónica más grande del mundo, el Tomorrowland (el cual este año se realiza durante dos fines de semana: 18,19, 20, 25,26 y 27 de julio), sus organizadores anunciaron durante la presentación de David Guetta  que en el 2015 el festival se trasladará al país carioca. (Ver anuncio)

El festival se llevará a cabo el 1,2 y 3 de mayo del próximo año y las inscripciones para asistir ya están abiertas en la página TomorrowlandBrasil.com.

Tras la primera edición del hermano menor del Tomorrowland en Estados Unidos, el Tomorrowworld, se habló sobre una posible y mayor expansión del festival alrededor del mundo. Desde el año pasado, fans de diferentes países participaron en una supuesta competencia de votos para definir la sede a donde esta gran fiesta de música electrónica llegaría.

Publicidad

Debby Wilmsen, la portavoz del festival, dijo que estaban en proceso de búsqueda de los países a donde Tomorrowland iría para tener presencia en cada continente, pero que es necesaria una buena locación, así como una buena sincronización con los equipos locales.

Publicidad