×

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Publicidad

Después de que la gente de Marvel anunciara que Spider-Man se uniría a la nueva película de su universo cinematográfico todos comenzamos a especular sobre quién sería el actor encargado de adentrarse en la piel de este arácnido personaje. Después de varias semanas de especulaciones y de hacernos creer que este papel estaría en manos de Asa Butterfield (protagonista de Hugo), Sony Pictures y Marvel Studios finalmente han confirmado que Tom Holland será quien interprete la nueva etapa del héroe arácnido más querido de la pantalla grande.

“Así como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, amamos encontrar nuevas y emocionantes voces para dar vida a personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su trabajo muy inspirador”, afirmó Kevin Feige, productor de la cinta Spider-Man.

Se espera que la primera aparición oficial de Holland como Spider-Man sea en Capitán América: Civil War, esto debido al acuerdo que existe entre Marvel Studios y Sony Pictures para que el arácnido quede vinculado al Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

Este joven actor de 19 años es conocido por su participación en cintas ‘The Impossible’, ‘Wolf Hall’ y próximamente aparecerá en ‘In the Heart of the Sea’

¿Cómo les parece esta noticia? 

Publicidad