×

Atención músicos: El BOmm abre convocatoria para la edición 2015

Publicidad

La cuarta edición del Bogotá Music Market – BOmm, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá, comienza a encender motores y a sonar intensamente, para continuar con el proceso que ha consolidado este espacio como uno de los mercados de negocios dedicados a la música, más importantes y relevantes del país.

El próximo 5 de junio se abrirán las convocatorias para que músicos, bandas, cantautores, compositores, productores, y sus managers puedan participar de esta plataforma de promoción y circulación, un espacio para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 3 de julio en www.bogotamusicmarket.com. Allí los artistas deberán llenar un formulario en el que tendrán que adjuntar muestras de su música y videos, luego de lo cual un equipo de expertos curadores seleccionará las propuestas basados en calidad artística, originalidad, contemporaneidad de la propuesta, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales. Todos los músicos que quieran participar deberán tener su registro mercantil actualizado.     

Publicidad

Al igual que el año pasado, esta edición contará con dos categorías de acreditación: BOmm Talks, que dará acceso a charlas académicas, Showcases y BOmm Labs – una de las novedades de esta edición – y Rueda de Negocios, que adicionalmente dará acceso a las citas 1:1 con los compradores.

Publicidad