×

¡Pilas! Estos son los seleccionados para el Bogotá Music Market (BOmm) 2018

La cita es 11 al 14 de septiembre.
Publicidad

Son 281 los artistas colombianos seleccionados para la séptima edición del Bogotá Music Market (BOmm),que se realizará del 11 al 14 de septiembre en varios escenarios de la ciudad. La lista completa de elegidos se encuentra aquí. 

Los seleccionados fueron elegidos entre las 1.078 propuestas que pasaron al proceso de curaduría de un total de 2.626 propuestas recibidas. La lista incluye a solistas y grupos de todos los géneros musicales de diferentes rincones de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Barraquilla, Tenjo (Cundinamarca) y La Ceja (Antioquia).

En este grupo también se encuentran representantes de artistas, managers, sellos musicales y empresas con productos o servicios para la industria musical nacional que se postularon al BOmm con un proyecto colombiano.

Como parte de los seleccionados, hay 11 bandas que han participado en los Festivales al Parque de Bogotá, organizados por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES). Estas bandas participarán en las ruedas de negocio.

10 trucos para hacer un éxito musical al estilo de Despacito.

“El BOmm ha impulsado los negocios de la industria musical colombiana al acercarla a la demanda internacional. Por eso, continuamos apostándole a este mercado que no solo responde a las necesidades de los empresarios sino que también contribuye a convertir a Bogotá en la Music City de Latinoamérica y en un destino de inversión para el sector”, dice Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio. 

Publicidad

(Foto: Cámara de Coemrcio de Bogotá)

Durante el Bogotá Music Market – BOmm, los artistas y empresarios seleccionados podrán participar en una rueda de negocios nacional y en otra internacional. Este año el mercado contará con 27 showcases, 15 de los cuales se llevarán a cabo en el Centro Empresarial Salitre y en otros escenarios de la ciudad.

En 2018, España será el país invitado de honor. Este evento incluye también BOmm Talks, espacio académico en el que destacados profesionales internacionales comparten sus experiencias, aprendizajes y predicciones acerca de la industria de la música; y BOmm Labs, mesas redondas y talleres con líderes de la industria local en los que se tratan temas de relevancia para la misma. Los BOmm Labs son abiertos al público, con inscripción previa.

Publicidad