×

Ozuna ingresa al trono del reggaetón con su nuevo álbum ‘Aura’

Nominado a futuro rey del género
Publicidad

En 2012 apareció en la escena musical un pelado de 19 años con ganas de empezar a hacer temas pegajosos que se acomodaran con su voz delgada. Ahí apareció en el mapa Ozuna, el negrito de ojos claro, que lleva seis años cosechando éxitos en discotecas, emisoras y plataformas digitales.

Desde 2017 su carrera ha llegado a un nuevo nivel luego de firmar un contrato de distribución con Sony Music Latin. Ese mismo año lanzó su primer disco de estudio Odisea, que, junto a El Dorado de Shakira y Fenix de Nicky Jam, se convirtió en el más vendido del año en Estados Unidos. Si usted no se ha parrandeado una canción de Ozuna, seguramente debe llevar más de 10 años sin salir de rumba.

El pasado viernes 24 de agosto Ozuna estrenó Aura, su segundo proyecto discográfico realizado por las discográficas VP Entertainment y Dimelo Vi, con distribución exclusiva de Sony Music Latin. Este álbum cuenta con 20 tracks producidos por Chris Jeday y Gaby Music.

Los primeros sencillos de este álbum fueron Vaina Loca con Manuel Turizo y La Modelo con Cardi B, dos temas que acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube. Y que demuestran que Ozuna es el nuevo rey de las colaboraciones musicales. Lo sentimos mucho por Pitbull.

Publicidad

Este nuevo proyecto de Ozuna tiene 20 tracks; 12 colaboraciones y 8 canciones en solitario, que seguramente tendrán su remix con otros artistas del género. Los cantantes invitados son Wisin y Yandel, R.K.M & Ken-Y, Anuel AA, Cardi B, Nicky Jam, Akon, J Balvin, Natti Natasha, Romeo Santos y Manuel Turizo.

Este 7 de septiembre Ozuna empezará una gira de conciertos de 30 fechas por Estados Unidos. Además, se prepara para lanzar video y canción con Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake. ¡Lo que se viene es candela!

Publicidad