×

Lianna la rompió en el lanzamiento de su álbum ‘Como el agua’

Una noche llena de buenas vibras.
Publicidad

El auditorio Lumiere en Bogotá se llenó de una energía contagiosa gracias al lanzamiento del segundo álbum de Lianna, al que podían asistir seguidores de su música desde los 14 años.

Fotos: Daniel Álvarez - @daniel.alvarez9

Lianna es una de las voces y personalidades más fuertes y respetadas en el rap nacional, y su sonido ha transitado caminos que van pasan por el R&B, el soul y los beats del hip hop. Su inspiración abarca elementos del jazz, la música latinoamericana y las raíces africanas con melodías que se transforman en una contundente energía expresiva.


En su segundo álbum titulado Como el agua, Lianna entrega un sonido cargado de beats, samples, rimas y melodías con elementos más ligados a su escuela, a la esencia y a los inicios musicales de la artista, un trabajo hecho de la mano de reconocidos y talentosos productores y beat makers de hip hop en Colombia como El Arkeologo, Crudo Means Raw y Avenrec. El disco también cuenta con un tema producido por Lianna junto a Euri y D.J.H.

Publicidad

El concierto fue la confirmación de que una de las figuras centrales de la escena nacional también podía entregar sendas presentaciones en vivo a la altura de sus versiones grabadas. Estas son algunas de las fotos del concierto en el que también participaron Delfina Dib, cantante argentina radicada en Colombia; el MC N.Hardem; Gambeta de Alcolirykoz, con quien cantó Coctel espacial; y Ruzto, miembro de Aerophon Crew y del colectivo Indio.

Publicidad

Publicidad