×

‘La nueva religión’ de Bad Bunny pasará por cuatro ciudades de Colombia

El trapero estará de gira por el país
Publicidad

Gústele o no, Bad Bunny es uno de los grandes fenómenos de la música en este 2018. Recientemente obtuvo su primer #1 en Estados Unidos junto a J Balvin y Cardi B y también se presentó en la tarima principal del Tomorrowland, el festival más grande de electrónica en el mundo. Su más reciente aparición en TV norteamericana fue en los importantes premios American Music Awards. ¡Tremendo show!

Recomendado: Drake cantando en español con Bad Bunny en Mía es lo mejor que va a oír hoy

Recomendado: ¿Bad Bunny es la prostituta del trap?

Sus canciones, fotos y videos son disfrutados por miles en internet y, por eso, está embarcado en una gira mundial para demostrarse que es mucho más que un fenómeno digital. Entre septiembre y octubre el intérprete de trap más reconocido de América Latina visitará cuatro ciudades de Colombia en el marco de su world tour La Nueva Religión. Las boletas para el concierto del artista de 24 años ya están a la venta y estas son las fechas oficiales para nuestro país:

Bogotá: Viernes 26 de octubre

El show en Bogotá será en la gran Carpa de las Americas de Corferias y estará acompañado por otros pesos pesados de la música urbana actual como Mike Bahia, Greeicy Rendón y Wolfine.

Publicidad

Vea también: Bad Bunny lanza una canción para presumir de su vida

Publicidad