×

Jaden Smith, primer artista en lanzar un disco por Instagram

Jaden siendo Jaden.
Publicidad

Jaden Smith hizo historia al convertirse en el primer artista en lanzar un álbum en su totalidad a través de Instagram, en lugar de las plataformas tradicionales, como YouTube o Spotify. Con el disco Syre: The Electric Album estrenó en grande el servicio ICTV, de Instagram, una opción para compartir video en la red social en formato vertical que, a diferencia de la historias, permanece en la cuenta. Así se ve el Instagram de Jayden hoy: 

Anteriormente, Will Smith se burló de su hijo al agregar un cómico verso al tema Icon. Este dice: “Hijo, ¿sabes por qué eres un ícono viviente? Porque naciste de uno”. 

No es la primera vez que Jaden Smith experimenta para el lanzamiento de su música. En 2014, para su álbum CTV2 creó una aplicación llamada Jaden Experience disponible en iOS y Android. "Tengo el propósito de ser la persona más loca de la historia. Y cuando digo la más loca, quiero hacer cosas a nivel olímpico. Quiero ser la persona más durable del planeta", declaró en una entrevista con el New York Times. Eso explica mucho...

Publicidad

Publicidad