×

Dua Lipa se unió a Diplo y Mark Ronson para 'Electricity' y nos encanta

Queremos más de Dua Lipa.
Publicidad

Electricity es el más reciente sencillo de la cantante británica Dua Lipa, que sin duda es una de las más importantes del pop actualmente. Para éste unió fuerzas con Silk City, el proyecto colaborativo conformado por los poderosos DJs y productores Diplo y Mark Ronson.

El sencillo cuenta con colaboraciones de letra y melodías de Romy Madley-Croft de The XX, y Diana Gordon, que trabajó con Lemonade de Beyoncé. Con Electricity, Dua Lipa mantiene su línea de house noventero que evoca a bandas como Inner City o Black Box. 

Dua Lipa también anunció en que lanzará una edición de lujo de su primer álbum homónimo con 3 nuevas canciones: Want To, Running y Kiss and Make Up, una colaboración con el grupo de K-Pop BLACKPINK. Esta edición de lujo estará a la venta desde el 19 de octubre.

En cerca de 3 años de carrera, Dua Lipa se ha posicionado como una de las artistas pop más importantes del momento. Se presentó recientemente en la final de la Champions y hoy es la artista femenina más escuchada en Spotify.

Publicidad