×

Drake confirma su poder en la música con el álbum ‘Scorpion’

Él sí es el rey midas; lo que toca se vuelve oro, platino, bronce y diamante
Publicidad

El 29 de junio el canadiense Drake lanzó su disco Scorpion que contiene 25 tracks y que en físico se está vendiendo como un álbum con dos lados.
Gracias a este producto el canadiense ha visto la importancia que su voz y arte tiene en la industria.
Sin ser sencillos oficiales, logra tener 7 canciones nuevas en el top 10 del listado Hot 100 de Billboard y, como dato coctelero, le quitó el #1 a I Like It de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny.

Por cierto, Scorpion se convierte en el primer artista en tener 1 billón de streamns en una semana. ¿Será Drake el nuevo rey del rap?

Drake no viene sólo y en este nuevo álbum cuenta con las voces de Michael Jackson, Static Major y Ty Dolla $ign en algunas canciones. (Sí, Michael Jackson)

Este álbum es el octavo #1 consecutivo de Drake en Estados Unidos empatando la cifra con un record que sólo han alcanzado The Beatles, Jay-Z y Kanye West. Hasta la fecha, Scorpion es el álbum más rentable de 2018 y ya va para el millón de copias vendidas en su primera semana.

Publicidad

El próximo 26 de julio iniciará la gira de conciertos de Drake por Norteamérica que tiene cerca de 50 fechas en los venues más importantes de Estados Unidos y Canadá.

Vea también: Fenómenos Urbanos: De las drogas al rap: así es Hip Hop al patio en un colegio de Bogotá

Publicidad