×

Del Barrio Inc se une a Slow Mike para hablar de ‘Lo que te gusta’

Lista para pegarse en las discotecas del país.
Publicidad

Slow Mike no solo es parte de Chocquibtown, también ha labrado una carrera como productor e intérprete solista apoyando otros talentos. Esta vez el hijo de Chocó se une a Del Barrio Inc para crear una pieza bailable, sensual e innovadora. Esta propuesta se llama Lo Que Te Gusta y está lista para pegarse en todo el país.

“Uno tiene que hablar de su realidad. Mi realidad no fue desayunar panqueques. Mi realidad fue desayunar pescado, plátano y queso, de eso yo tengo que hablar en mis canciones, esa es mi realidad y yo tengo que hacer que el mundo conozca mi realidad de la misma forma en la que el mundo me ha hecho conocer la realidad de otros” Slow Mike

Del Barrio Inc es una agrupación de rap de Buenaventura que poco a poco se consolidan en ciudades más grandes como Bogotá y Medellín. Durante 3 días Slow compartió con ellos sus experiencias y conocimientos, hablando sobre la importancia de la disciplina, responsabilidad y los retos como artistas. La unión da como resultado un tema que debe poner pronto en su lista de reproducción.

Publicidad

¡Baby Welcome to my party!

Publicidad