×

11:11, el deseo se nos cumplió: tenemos música nueva de MOÜGLI

Y viene en combo con MNKYBSNSS
Publicidad

MOÜGLI y MNKYBSNSS se unieron para hacernos elevar este viernes con música nueva. 11:11 es el primer sencillo de su álbum debut saldrá a la luz en los próximos meses. La canción que aborda el tema del desamor, usa la metáfora del 11:11 y la posibilidad de pedir un deseo, para hablar del anhelo de ver a esa persona que ya no está y no regresará. Su nombre mantiene el misticismo propio de la banda y en esta oportunidad usa números como título alejando al público de los conceptos previos que podría tener al encontrar un nombre en inglés.

Con 11:11 llega una nueva etapa para MOÜGLI, su sonido empieza a sonar más fiestero y electrónico. La canción reúne a dos proyectos de música fusión electrónica únicos. Dentro y fuera del país, el sonido de  MNKYBSNSS y el de MOÜGLI están dando de qué hablar y rápidamente se han posicionado en la industria musical.

Publicidad

Esta canción se grabó en Nativo Records en Bogotá y es un trabajo de co-creación de ambas bandas en la producción. La mezcla estuvo a cargo de MOÜGLI  y la masterización se realizó en Sterling Sound (New York).

Lo que se viene:

El 14 de julio MOÜGLI inició una gira que los llevará por Medellín, Palomino, Santa Marta, Barranquilla y otros destinos nacionales que irán confirmando en las próximas semanas. El Tour comenzó con la primera edición del JUNGLE BEAT en Bogotá, donde la banda consiguió su primer sold out  acompañados por Yopó (Dj Set) y La Payara (live). Desde su  lanzamiento en agosto del 2017, MOÜGLI no ha parado de sorprender con su música fresca y novedosa que ha conquistado público en todo el mundo.  A su estilo y su sonido lo han llamado 'Jungle Beat' y ahora se convierte en una nueva experiencia que se realizará tres veces al año y que tendrá como invitados a bandas y artistas nacionales.

Publicidad