×

Reviva nuestros seis Hangout Shock y Google +

Publicidad

A lo largo de nuestras ediciones hemos tenidos desdelanzamientos exclusivos de videos, clases personalizadas de champeta, primiciasmusicales y hasta celebraciones de cumpleaños en vivo.

Por eso mientras nos preparamos para una nueva sesión leshacemos un pequeño resumen de los que han sido nuestros seis hangouts para quese desatasen y nos sigan acompañando los viernes a las 4 de la tarde. 

Alkilados en su Hangout de Shock y Google + : Los dueños de la sabrosura playera estuvieron con nosotros de Hangout para hablarnos sobre su opera prima 'Pura Playa' y para estrenar de manera exclusiva el video de su mas reciente sencillo 'Mona Lisa'.  

Hablemos de Rock al Parque : A vísperas de uno de los festivales de música mas importantes del país nos reunimos con expertos en el tema para que resolvieran todas esas dudas que muchos tenían con respecto a Rock al Parque.

Cabas en Shock, así fue nuestro Hangout : El cantante colombiano estuvo de Hangout con Shock contandonos sobre su experiencia en África, el placer que siente al hacer colaboraciones con otros artistas y muchas otras cosas mas.

Desde Medellín llegó Crew peligrosos: Estuvimos con el colectivo de hip hop mas peligroso delmomento en Colombia hablando de su album debut "˜Medayork"™.

Así fue nuestro Hangout con Mau y Ricky Montaner: En este encuentro hablaron de música, su vida personal y lo significa para ellos llevar en la espalda el apellido Montaner.

Clases de champeta con Kevin Flórez en el Hangout de Shock: Después de poner a mover el esqueleto a todo el continente europeo El Rey de la Champeta urbana fue el encargado de que prendieramos la rumba de viernes desde temprano con su éxito 'La invité a bailar'y hasta hubo tiempo hasta para unas clases de baile.

Publicidad