×

Los mejores videos de Rocket League

Una guía para aprender y conocer lo mejor de uno de los videojuegos más populares del mundo.
Publicidad

Rocket League sigue siendo tan popular ahora como cuando salió al mundo. La amalgama entre fútbol y carros de carreras ha capturado la imaginación de los jugadores alrededor del mundo. Además cuenta con su propia liga de profesionales en eSports (deportes electrónicos), y es el juego perfecto para que cualquier jugador lo coja aleatoriamente y se ponga a jugar. Es uno de esos grandes videojuegos que son fáciles de jugar, pero difíciles de dominar.

Por: Rob de Green Man Gaming

De modo que cuando los jugares se las arreglan para meter goles épicos, volar de un lado a otro con tapadas tremendas y hacer gambetas fuera de serie es realmente una cosa maravillosa para ver. Hemos rastrillado las profundidades de YouTube a modo de presentarles algunos de los mejores videos sobre el gran Rocket League. A continuación puede echarle una mirada a nuestro top 5.

JHZER es uno de esos profesionales de la Rocket League que se especializa en juegos de estilo libre. Puede ver su canal aquí.

Rocket League Cinema es una comunidad muy dedicada y muy juiciosa a la que le encanta compartir montajes, juegos, videos sobre momentos fallidos (fails) y mucho más. Mire su canal aquí 

Publicidad

Rocket League FX se especializa en los aspectos más destacados de la liga eSport y de los jugadores profesionales. Mire su canal aquí.

TheLlamaSir se centra en las noticias, el comercio y otros detalles en torno a la Rocket League. Si quiere saber todo sobre el juego de fútbol y carros de carreras, asegúrese de consultar su canal aquí.

Prestige Clips se centra en juegos como Rocket League, GTA V (Grand Theft Auto V), Battlefield 1 y más. Si quiere una buena dosis de videos sobre momentos fallidos y dobles de acción, consulte el canal aquí

Publicidad