×

Fortnite ya está en Android, pero debe tener mucho cuidado con los virus

Noticia triste: El juego no llegará a la Play Store de su celular
Publicidad

Fortnite, el juego más popular de los últimos meses ya se puede disfrutar en Android, pero vino con un problema bien grande: no puede descargarse desde la tienda oficial y para tenerlo en su dispositivo debe hacer toda una vuelta porque no va a estar en el catalogo del Play Store. Básicamente el juego no está disponible en la tienda virtual porque la empresa busca evitar pagarle a Google 30% de la comisión por las compras de la aplicación.

Lamentablemente los piratas informáticos están por ahí todo el tiempo y se están aprovechando de los más confiados. Por ahora Epic Games sólo lanzó el juego en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9, pero pronto estará disponible para todos los dispositivos que tengan el sistema operativo. 

TENGA CUIDADO

Antes de la llegada oficial de Fortnite a Android ya había varios archivos rondando por internet ofreciendo el juego, pero muchos de esos son virus que quieren robar su información y joderle los teléfonos.

La única forma de tener el juego completamente limpio es siguiendo estos pasos:

Publicidad

1) Registrarse en la página de Fornite https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/android/sign-up
2) Elegir el dispositivo con el que desea jugar de una lista de todos los dispositivos móviles compatibles
3) Esperar a que le llegue la invitación para descargar el juego
4) Cuando llegue la confirmación debe seleccionar “primeros pasos”, de ahí va a una página web para descargar el archivo APK, con el que podrá instalar Fortine en su Android
5) Activar el control de origines desconocidos de Android, que le permitirá descargar apps por fuera de la tienda de Google.

OJO: Sólo ingrese a través de los canales de Epic Games, de lo contrario cualquier cosa que descargue puede dañar su celular.

Vea también: Fortnite: el videojuego que tiene adicto a los gamers en 2018

Publicidad