×

Ice Bucket Challenge: el desafío de los famosos

Publicidad

Sigue multiplicándose en redes sociales la campaña del cubo de agua helada o Ice Bucket Challenge (ver Caridad o estar a la moda), que por lo menos en un principio buscaba crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica y reunir donaciones.

Luego del huracán de videos y videos que se multiplicaron con mayor rapidez que el reto de la película 'Cadena de favores', realmente ya no sabemos si se desdibujó el propósito inicial y se convirtió en una especie de Harlem Shake o el reto de la cuchara de canela.

Pero más allá de este debate conceptual, la iniciativa es la tendencia viral del momento, gracias a la sumatoria de artistas de primer nivel, que por la misma dinámica del reto suma de tres en tres por persona que acepta participar en menos de 24 horas.

Por eso seleccionamos algunos de los más compartidos, incluyendo el ingenioso de Bill Gates, la extraña propuesta de Foo Fighters y la nudista de James Franco. Y no pueden faltar la oleada de chicas y chicos que aceptaron el reto para mostrar nuevamente sus encantos.

Publicidad

Una selección de 15 retos cumplidos del Cubo de Agua Helada

- Bill Gates  (ver video)

- James Franco  (ver video)

- Shakira y Piqué  (ver video)

- Jennifer Lopez (ver video)

- Lady Gaga  (ver video)

- Dr. Dre  (ver video)

- Emily Blunt  (ver video)

- Rita Ora  (ver video)

- Foo Fighters (ver video)

- Belinda  (ver video)

- Maluma (ver video)

- Justin Timberlake (ver video)

-Taylor Swift (ver video)

- Demi Lovato  (ver video)

- Ricky Martin (ver video)

Publicidad