×

El tumbao de Pablo Armero en cuatro pasos

Publicidad
Gifs por: buzfeed.com

La Selección Colombia está haciendo de las suyas en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El desempeño de nuestro combinado patrio ha llevado a muchos colombianos a revivir de nuevo su pasión por el fútbol y nos ha hecho gritar con locura desmedida cada uno de los goles anotados por Armero, James, Teo y Quintero en los partidos contra Grecia y Costa de Marfil.

Pero así como somos protagonistas en la Copa del Mundo por las jugadas de nuestros futbolistas, el trabajo del DT José Pékerman y la hinchada colombiana que viste de amarillo, azul y rojo los estadios de Brasil; también nos hemos convertido en representantes del tumbao futbolero.

Se podría decir que no son muchos los equipos en el Mundial que celebran con tanto sabor los goles que anotan como nuestra Selección Colombia. Y es que el swing de Armero, Cuadrado, James y Aguilar se han robado el show en estos dos partidos que ha disputado el combinado tricolor.

Por esta razón, queremos presentarles cuatro sencillos pasos para aprender a bailar al son del tumbao de Pablo Armero y compañía:

Paso 1: Anotar un gol espectacular

Paso 2: Asegurarte de que tú y tus amigos estén en el lugar de ideal

Paso 3: Coordinar los pasos

Paso 4: Simplemente empezar a bailar

• Bonus : Tener el swing de Pablo Armero

Publicidad