Thalia es, tal vez, la artista femenina más importante de México; tiene tres de las novelas más importantes de América Latina y entre los 90 y 2000 vendió millones de discos y obtuvo varios #1 en la radio. La cantante de 47 años es muy activa en redes sociales, fanática de las selfies con filtros y máscaras de Snapchat, lo que la ha convertido en la tía favorita de Instagram.
Los 10 tipos de meme que le han enviado su mamá o sus tías
La artista se ha convertido en tema de conversación este año luego de compartir un live en el que se le ve muy contenta hablando, cantando y bailando sola. Muchos comentarios que se pueden leer son: “qué será lo que Thalia está consumiendo para estar así de feliz”.
El video se viralizó, pero en verdad viralizó como una gripe fuerte y se creó el Thalia Challenge que consiste en imitar la actitud, la voz y los movimientos de la güera mexicana.
Los números de Thalia han crecido en los últimos días, sus cifras en redes han crecido y sus canciones más famosas han tenido un crecimiento considerable en Youtube. Pero eso no es todo el vestido de Thalia empezó a venderse como pan caliente en México y se crearon piñatas con la imagen de la artista.
Un músico decidió agarrar la voz de Thalia y hacer una movida canción pop para burlarse de la artista.
La mexicana ha aprovechado la exposición mediática de los últimos días para recordarle a la humanidad que es cantante y que tiene un nuevo tema con Natti Natasha llamado No Me Acuerdo, que tiene una colección de ropa y que además su línea de maquillaje está a la venta a través de internet.
Temas Relacionados