×

Se abre colecta para que Kylie Jenner alcance los mil millones de dólares

"Pobre" Kylie.
Publicidad

Kylie Jenner es la portada de la más reciente edición de la revista Forbes dedicada a mujeres multimillonarias "hechas a sí mismas". Algunos criticaron el hecho de que Kylie sea considerada "hecha a sí misma" por la publicación, dado el reconocimiento, dinero y poder de su familia. 

A sus 20 años, y con un valor neto de 900 dólares por su marca de maquillaje, la menor del clan Kardashian está a escasos 100 millones de dólares de ser además la multimillonaria más joven del mundo. 

Por eso se creó la campaña de crowdfunding Let's get Kylie Jenner to a Million, para que Kylie pueda ser la multimillonaria más joven del mundo. La idea fue de Josh Ostrovsky, mejor conocido en Instagram como The Fat Jewish. Hasta el momento de publicación de esta nota ya se habían recaudado 624 dólares de 64 personas que han donado entre 5 y 100 dólares cada una. 

 "No quiero vivir en un mundo en el que Kylie Jenner no tiene mil millones de dólares". Debemos recaudar 100 millones de dólares para que llegue a los mil millones. Esto es extremadamente importante", dice la descripción de la campaña, más broma que un acto "altruista" real. Si la campaña no llega a su meta, los donantes recibirán la devolución de su dinero. 

Publicidad

¿Usted ayudaría a la "pobre" Kylie? 

Publicidad