×

Piercing en los dedos: la nueva y extraña tendencia nupcial

Los anillos de matrimonio están siendo cambiados por los ‘finger piercing’
Publicidad

Una moda arriesgada se está tomando a las parejas que se quieren casar. Resulta que ha agarrado fuerza en internet una nueva tendencia que consiste en reemplazar la tradicional argolla de matrimonio por una perforación en los dedos; esa es la nueva señal de amor de algunos tortolitos de hoy en día. El peligro de esta actividad conocida como ‘finger piercing’ radica en que la zona en que se hace la perforación hace parte de un tejido difícil de cicatrizar y un área que está muy expuesta a las bacterias.
¡Ojo! Si el hoyo no se hace de manera profunda, comenzará a moverse y si se coloca muy hacia dentro, la piel comenzará a crecer sobre la zona perforada. Consulte los riesgos sobre esta práctica, en caso de que le esté llamando la atención.

Expertos recomiendan ser conscientes de los problemas que puede traer hacerse este tipo de perforación, estar segurísimo de hacérselo y conocer qué hacer en caso de una infección anormal.

El hashtag #FingerPiercing ya acumula más de 3700 publicaciones en Instagram y la tendencia cada vez es más visible y llamativa para las personas. Algunos son más extravagantes que otros, pero sea cual sea el estilo de la perforación hay que tener en cuenta que la sanación tarda entre 20 días a mes y medio.

Publicidad

No hay que dejarse creer de todas las fotografías; algunos piercings se ven realmente dolorosos.

Algunos le han llamado a la perforación dérmica como el “Piercing Matrimonial”. En este video se puede ver cómo se hace el procedimiento para tener una joya incrustada en sus dedos.

Aunque la tendencia se creó para simbolizar el amor entre parejas, varias personas se lo han hecho por la moda que se ha creado entorno a esa perforación.

¿Se animaría a hacerse uno? ¿Le parece estéticamente bonitos? Cuéntenos en las redes de Shock

Vea también: ¡Opresión!: Whatsapp permitirá enviar mensajes que no puedan ser contestados

Publicidad