×

10 motivos para irse de vacaciones a Curaçao

Le tenemos el destino para irse de viaje solo, en pareja, con amigos o en familia
Publicidad

Del 30 de agosto al 1 de septiembre se realizará en la hermosa Curaçao una nueva edición del legendario festival musical North Sea Jazz que este año contará con los colombianos Carlos Vives y Silvestre Dangond en su line up. Además, grandes nombres de la industria ofrecerán su música en vivo con shows de talla mundial, entre ellos Christina Aguilera, Ceelo Green, Jason Derulo, Sean Paul, Farruko, Sting y Shaggy.
Curaçao es una isla que con el paso de los años ha entendido a la perfección lo que los turistas quieren y ofrece todo tipo de planes para sus visitantes. Si usted (como nosotros) disfruta de un buen cóctel bajo el sol, le tenemos 10 razones por las que debe incluir a Curaçao en su lista de próximos destinos por conocer

1) Kenepa, la octava playa más hermosa del mundo

Curaçao es una isla que cuenta con un circuito extenso de más de 36 playas para degustar el impecable mar caribeño. No obstante, vale la pena hacer una mención especial a la Playa Kenepa, ya que ha sido nombrada como la octava playa más hermosa del mundo de acuerdo al ranking de TripAdvisor, generado por los propios visitantes. Buscamos fotos en Instagram de la playa, para darnos cuenta que es un verdadero paraíso.

Publicidad

2) Will you marry me?

¿Se ha dado cuenta que cada vez lo invitan más a matrimonios? Posiblemente alguno de sus amigos o usted mismo se va a casar en los próximos meses. Y para nadie es un secreto que el Caribe es una de las regiones del mundo más emblemáticas para pedir la mano a la persona que se ama. No obstante, Curaçao tiene un ambiente encantador europeo que hará de su boda o luna de miel, un recuerdo divertido e inolvidable.

3) Willemstad cumplió 20 años como Patrimonio de la UNESCO

Lugar ideal para la foto turística: El orgullo arquitectónico para los curazoleños se transmite de generación en generación. La capital Willemstad cuenta con casas hermosas y pintorescas que se exhiben ante el mundo con una historia detrás de cada una de sus puertas. Los amantes de la fotografía quedarán flechados al ver un atardecer por Otrobanda, Punda o las famosas fachadas de Pietermaai.

4) Sumérjase en un universo submarino 

Las playas de Curaçao son famosas no solo por su pulcritud y organización, también lo son por su basta diversidad biológica. El mar caribe es uno de los lugares donde encontrará fácilmente innumerables especies de corales, coloridos peces y hasta curiosas tortugas marinas.

Publicidad

5) ¡HAY DESIERTO!

Una de las experiencias de mayor intensidad para los adictos a la adrenalina, es el recorrido en cuatrimotos por el desierto. Sea participe de un viaje a toda velocidad y termine el recorrido conociendo los secretos mejor guardados en las famosas cuevas de la isla. ¡No olvide llevar bloqueador y mucha agua para hidratarse!

6) Comida y cocteles para deleitar el paladar

FAT TIME: Al caer el sol uno de los planes más icónicos tiene que ver con la selección de restaurantes. Curaçao cuenta con una rica historia gastronómica para satisfacer todos los gustos. La fusión de sabores es tan amplia que podrá encontrar cientos de restaurantes que sirven comida latinoamericana hasta comida asiática y europea. ¡No se quede sin beber un delicioso y refrescante coctel a base de Blue Curaçao!

7) Festivales de Música Impresionantes

Donde sea que mire, Curaçao es una isla que respira y vive por la música. En la última década la isla se ha posicionado como un destino para la realización de festivales musicales de talla mundial. El North Sea Jazz Festival, el Festival Furia Latina y el Curaçao Pride entre otros, han sido el escenario de artistas como Chris Brown, Rod Steward, Stevie Wonder, PlanB y J Balvin. (Sí, el de la foto de Instagram es Pharrell Williams) ¡CRACK!

Publicidad

8) Hoteles para relajarse, divertirse en familia y hacer negocios 

La variedad de perfiles de viajeros ha permitido que Curaçao acomode su oferta hotelera a las necesidades de miles de turistas que visitan cada año. Ya sea desde un plan familiar, hasta un viaje de negocios, los hoteles cuentan con un servicio de alta calidad y acomodación con estándares de nivel internacional. 

9) Encuentros cercanos con animales

Si alguna vez ha querido estar frente a frente con tiburones y delfines, Curaçao cuenta con un acuario acoplado con todas las medidas de seguridad para permitirle nadar junto a ellos. Pero si lo suyo es el campo terrestre, también podrá alimentar y acariciar los avestruces y pavos reales que se encuentran en la Finca de Avestruces. ¡Un plan ideal para hacer con los niños!

10) Desintoxique su alma, cuerpo y mente 

Deje atrás el estrés de la ciudad y relájese en los spas y centros de belleza de en la isla. Cuide de su cuerpo haciendo sesiones de yoga frente al mar y aproveche para darle lo mejor a su cuerpo con bebidas deliciosas, hidratantes y naturales.

¿Necesita más razones? No lo creemos. Si es de los que AMA tomarse foto en sus viajes esta isla es perfecta para usted.

Publicidad

Recomendado: Los lugares más Instagrameables del mundo

Publicidad