×

El Shuffle Dance se toma Storyland 2019

“Dance Selektor” llegará a Storyland en su séptima edición: un concurso que busca premiar a los mejores Shufflers del país.
Publicidad

Si cree que usted o su parche deben ser los “Shuffler” más reconocidos a nivel nacional, esta es la mejor oportunidad para triunfar por medio del baile y saltar directo a la fama.

En la séptima edición de Storyland llega el concurso Dance Selektor, dirigido a los amantes del Shuffle Dance, el baile que está arrasando en el mundo entero. Dance Selektor tendrá las categorías Individual y Parche y la convocatoria estará abierta del 10 al 31 de agosto de 2018. El objetivo es permitir que los bailarines emergentes del país demuestren su talento, ganen la oportunidad de bailar en el Mainstage de Storyland y obtengan el reconocimiento de los seguidores del festival, de los artistas y del movimiento electrónico en general.

Si están convencido de que sus pasos son tan contundentes que son capaces de llevarlos directo a la fama o que su parche cuenta con habilidades increíbles para coordinar el baile al ritmo de los beats, ingrese a www.storyland.com.co/danceselektor e inscríbase en la categoría que prefiera; suba un video de un minuto a sus redes sociales para que contagie a otros fanáticos y los convenza de ser el mejor. En la descripción de la publicación debe citar el #DanceSelektor y taggear las redes oficiales de Storyland Music Festival. Si es uno de los mejores y pasa esta preselección, prepárese para una serie de retos que deberá cumplir y convoque a todos sus amigos, porque los likes también serán decisivos. Consulte términos y condiciones en la página del festival.

Publicidad

Durante el primer fin de semana de 2019, serán más de 30mil asistentes que se unirán en Santa Marta en la séptima edición de Storyland, para disfrutar de la mejor fiesta electrónica de Latinoamérica a cargo de los Dj’s más reconocidos a nivel mundial. Habrá un ganador en cada categoría y adicional a la oportunidad única de baile en el Mainstage, recibirán un Golden Ticket (Paquete Confort Storyland, Pool Party y After Party), serán los protagonistas del Aftermovie del festival, tendrán un Meet&Greet con uno de los Headliners y recibirán un premio sorpresa adicional.

El baile Shuffle se originó a finales de los años 80 en una discoteca de ambiente under de música rave y dance de Australia llamada Melbourne Shuffle. Su influencia se ha extendido por el mundo entero gracias al internet, llegando incluso a ser la mayor tendencia de baile en las playas de Miami y en los mejores clubes de Asia y Europa. Los pasos básicos del Shuffle consisten en movimientos rápidos y coordinados de los talones, combinados con secuencias al ritmo de la música con los brazos, las piernas e incluso con la cabeza.

Publicidad

Ser famoso y destacarse en las redes por ser uno de los mejores Shufflers del mundo, asegura todo un reconocimiento y sustento alrededor de la cultura electrónica, tal es el caso de bailarinas como Elena Cruz y Vanesa Seco, quienes han hecho del Shuffle Dance su profesión y estilo de vida.

Publicidad