×

El nuevo look de Zac Efron que empezó un polémico debate en Twitter

¿Por qué a todo hay que meterle tanto drama?
Publicidad

Zac Efron tiene más de 35 millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones tiene un gran impacto mediático. La más reciente fotografía del actor es en Hawaii, su destino escogido para pasar vacaciones de mitad de año.
En esa imagen Zac muestra cómo cambió la laca, cera y peinado perfecto por unos alborotado y aún sexys dreadlocks o rastas, como prefieran llamarlo. El problema empezó y el debate se armó cuando un grupo grande de internautas empezó a señalar que el actor estaba apropiándose culturalmente de un aspecto físico que identifica a ciertas comunidades caribeñas.
La fotografía de Zac está acompañada de la frase “sólo por diversión”, seguramente previniendo que las personas que lo siguen pensaran que él quería burlarse o irrespetar la cultura de los hawaianos y rastas.

La conversación se trasladó a Twitter con comentarios a favor y en contra del nuevo peinado del galán hollywoodense. Al parecer algunos aún creen que uno no puede verse, peinarse, vestirse, caminar y hablar como se le dé la gana.

Publicidad

Vea también: Brendon Urie de Panic! At The Disco sale del armario y se declara pansexual

Publicidad