×

El laberinto de Stranger Things en el que todos se quieren perder

No le prometemos que pueda salir.
Publicidad

Una empresa agrícola en Indiana (Estado de Estados Unidos), se craneó un laberinto de más de ocho hectáreas con 16 kilómetros de caminos con la temática de Stranger Things, sí y la protagonista principal es Eleven (Millie Bobby Brown).  

Exploration Acres – los genios detrás de este trabajo- hicieron este espectáculo para que cualquier persona pudiera perderse en los pasillos del laberinto, por eso decidieron que querían que fuera abierto al público, la inauguración sería el 14 de septiembre y su fin el 28 de octubre. Claramente este será el principal atractivo turístico de Lafayette, la ciudad principal de este estado. Aunque dicen que Netflix no tuvo que ver nada en esto.

 

Hablando netamente de la serie no se ilusione que se confirmó que no habrá temporada 3 en 2018, así que tendremos que esperar al menos para el primer trimestre de 2019. Así lo confirmó a Variety el actor David Harbour (Jim Hopper). Esto es por que los hermanos Duffer (creadores de la serie) "necesitan tiempo para escribirla", según dijo Harbour. ('Stranger Things' temporada 3: esto es lo que sabemos hasta ahora)

Publicidad

Publicidad