×

Creador de Ricky y Morty cerró su Twitter por acusaciones de pedofilia

El pasado no perdona.
Publicidad

Un diario en Estado Unidos publicó hace unas semanas el boceto de un dibujo animado antiguo hecho por Dan Harmon, el creador de Rick and Morty quien quiso hacer una parodia de Dexter creando un personaje psiquiatra pedófilo quien le gustaban especialmente los bebés y lo llamó Daryl. 

En algunas escenas de la caricatura el personaje está penetrando a un muñeco de caucho que produce un gritico con cada penetración. Dicen que debido a las contradicciones del creador con el gobierno de Trump la extrema derecha de Estados Unidos fue la encargada de encontrar este material y difundirlo para acabar con la carrera del artista. (Vean a Rick y Morty destripar extraterrestres en el video de Run the Jewels)

En un comunicado Dan Harmon aseguró que hizo un piloto que quería ser una parodia de la serie Dexter y cuyo único éxito fue ofender a la gente. “Me di cuenta rápidamente de que el contenido del mismo era desastroso y despubliqué el vídeo de inmediato. Nadie debería haberlo visto; para quién lo haya hecho, mis disculpas”.

Publicidad

.

Publicidad