×

Amor por Corea: Así se vivió el K-Pop World Festival en Bogotá

El pop coreano se está tomando el mundo y nos encanta.
Publicidad

¿Será que pronto tendremos a BTS en Colombia? No lo sabemos, lo que sí tenemos muy claro es que en Bogotá y en el resto del país hay una base de fans enorme, no solo de ellos sino del K-Pop en general. Eso quedó evidenciado el 28 de julio en el auditorio Jorge Enrique Molina a.k.a el Teatro México donde se realizó con éxito la cuarta edición del K-Pop World Festival 2018 realizado por la Embajada de la República de Corea.

FOTOS: Julián Andrés Galán Caícedo - @julianguionbajo

Este evento sin ánimo de lucro, con ingreso gratuito, busca la promoción de la cultura coreana a través de la música pop. Más de 1300 personas se reunieron para apoyar a sus favoritos y demostrar su amor por Corea.

Publicidad

Las presentaciones se dividieron en dos categorías: Dance Battle -competencia de baile- y Vocal Stage -competencia de canto-. Una tercera categoría fue el Fanart Battle, en la que los participantes expusieron trabajos de dibujo artístico e ilustración. Los ganadores de las categorías Dance Battle y Vocal Stage tendrán la oportunidad de clasificar como concursantes para el K-Pop World Festival que se celebrará en Corea el próximo octubre.

Si usted no pudo asistir le tenemos dos buenas noticias. La primera es que el evento completo está en nuestro Facebook

 

La segunda es que tenemos las mejores fotos del K-Pop World Festival by K Star.

Publicidad

Publicidad