×

'Stranger Things' temporada 3: esto es lo que sabemos hasta ahora

Lo malo: toca esperar hasta 2019.
Publicidad

Stranger Things se convirtió en una de nuestras series favoritas de Netflix por su mezcla única de suspenso, ciencia ficción y nostalgia ochentera. Si ya está extrañando a Eleven y el resto del parche, aquí le dejamos lo que se sabe  (hasta ahora) de la próxima temporada, que ya empezó grabaciones. 

(¡Pilas! Hay spoilers de las 2 primeras temporadas) 

1. No habrá temporada 3 en 2018, así que tendremos que esperar al menos para el primer trimestre de 2019. Así lo confirmó a Variety el actor David Harbour (Jim Hopper). Esto es por que los hermanos Duffer (creadores de la serie) "necesitan tiempo para escribirla", según dijo Harbour.   

2. La temporada 3 tendrá 8 episodios, según el productor ejecutivo Shawn Levy. Esto es uno menos que la segunda temporada. 

3. Hace unos meses conocimos que habrá 3 nuevos personajes y uno de ellos será interpretado por Maya Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke). También conoceremos al alcalde de Hawkins, que será representado por Cary Elwes, conocido por Saw y The Princess Bride. 

Publicidad

4. Uno de los personajes clave de la temporada 2 estará de regreso en la temporada 3. Se trata de Kali o 008, la "hermana perdida" de Eleven. "Sería raro no completar su historia. Así que son altas las posibilidades de que regrese", dijo uno de los hermanos Duffer a The Hollywood Reporter. Linnea Berthelsen, la actriz que la interpreta, declaró a NME que aún no sabe si regresará a la temporada 3, pero "le encantaría". 

5. Esta nueva temporada se centrará también en la pubertad de los chicos, lo que incluye, por supuesto, más sobre sus relaciones amorosas. "Aún si no quisiéramos abordar ese aspecto, nuestros actores están pasando por esta etapa. Es emocionante porque obliga a la serie a evolucionar y convertirse en algo diferente cada año", dijeron los hermanos Duffer a Entertainment Weekly. 

6. En la temporada 3 veremos más de Erica Sinclair, la hermana de Lucas. Esto lo confirmó uno de los hermanos Duffer a Yahoo. 

7. A pesar de que los protagonistas están popularizándose cada vez más, todos ellos están confirmados para la temporada 3. Todos menos Barb. 

Publicidad

8. Steve, que odiamos y amamos en las temporadas 1 y 2, volverá en esta ocasión y y seguirá siendo casi que una figura paterna para los chicos, según confirmó The Hollywood Reporter. 

9. La temporada 3 transcurrirá en las vacaciones de verano de 1985 (a diferencia de las 2 primeras que eran en temporada escolar), así que también veremos varias referencias a la cultura pop de esa época (Volver al futuro se estrenó precisamente en el verano de 1985 y seguro será referenciada en la serie). 

10. Noah Schanpp, que interpeta a Will, reveló en una entrevista  que Chester (su perrito que vimos solo en el primer capítulo) murió. "En esta temporada veremos su tumba", para luego agregar "pero que no salga de aquí". 

11. Si algo valoramos de los más fanáticos es su insaciable necesidad por encontrar datos curiosos de la serie, incluso su posible fecha de estreno. Tal parece que será el 28 de junio de 2019, a tan solo una semana del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Publicidad

Ñapa: Hace unas semanas Netflix lanzó un video en el que nos muestra qué están haciendo Bob y Mews, dos de nuestros favoritos que murieron en la temporada 2. 

Publicidad