×

El actor de Star Wars que estuvo al borde del suicidio por las críticas

Fanáticos sí, pero así no
Publicidad

Star Wars es una de las sagas más famosas en la historia del cine y el que no se la haya visto, seguramente la ha escuchado nombrar. Pero tal y como pasa con las películas que generan tantos amores y conexiones, buena parte del público se suele meter más de la cuenta en las historias y los personajes, se encarnizan con las cosas que pasan y así como están listos para aplaudir, también están en primer asiento a la hora de lanzar las críticas que crean necesarias.
 
Eso pasó en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', cuando el papel de Jar Jar  Binks dejó un sinsabor en los fanáticos, muchos odiaban realmente a ese personaje y el odio se traspasó a Ahmed Best, el actor que lo interpretó. 

Recientemente usó su cuenta de Twitter para hablar sobre cómo las críticas afectaron su vida, dejando en el ambiente una reflexión para esos fanáticos tóxicos: 

El próximo año se cumplen 20 años desde que tuve que hacer frente a las críticas negativas mediáticas que hoy en día siguen afectando a mi carrera. Este es el lugar en el que casi acabé con mi vida. Sigue siendo algo duro el hablar de ello. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo por haber sobrevivido. ¿Sería esta una buena historia para mi show en solitario? Dejenmelo saber".

Publicidad

Publicidad