×

Radiohead y Jay-Z juntos en 'Jaydiohead'

Publicidad

Este término, mash up, que suena a masmelo derretido con galletas ychocolate encima, se refiere a una composición creada a partir de lamezcla de una canción a capella con la pista de otro tema musical. -Sile cuesta entender la explicación, es mucho más fácil comprender eltérmino escuchando el nuevo disco 'Jaydiohead', donde es Jay-Z el quepone la letra y rapea sobre las pistas de algunas de las composicionesmás famosas de la banda liderada por Thom Yorke-.

Minti FreshBeats, de Nueva York, es el productor geek de hip hop, R&B y danceque fusionó la música de dos artistas, consolidados en géneros muydiferentes, cuyo disco puede descargarse gratis en internet, ingresandoa Jaydiohead.com

'Jaydiohead'es un álbum inspirado en 'The Grey Album', otro proyecto mash up creadopor Danger Mouse, quien hizo una re mezcla de las voces de Jay-Zpertenecientes al 'Black Album' con las voces del 'White Album' de losBeattles.

Las canciones de Radiohead para este nuevo álbum deMinti Fresh Beats, fueron escogidas por Thom Yorke y su banda, todasellas de los discos 'Kid A', 'Ok Computer' e 'In Rainbows'.

Publicidad

Tracklist de 'Jaydiohead'

1 - Wrong Prayer
2 - 99 Anthems
3 - No Karma
4 - Lucifer’s Jigsaw
5 - Optimistic Moment
6 - Dirt Off Your Android
7 - Dreaming Up
8 - Change Order
9 - Fall In Step
10 - Ignorant Swan

Publicidad