×

Premios Shock 2010: este domingo se cierran las votaciones

Publicidad

Las agrupaciones nominadas en las 26 categorías dispuestas este año para los Premios Shock de la Música 2010, aún tienen la oportunidad de que ustedes, sus fans, les den el apoyo y espaldarazo que necesitan para quedarse con el título que los proclame como Ganador de uno, o varios si es el caso, Premios Shock. Porque antes los músicos pedían de todo pero hoy solo quieren su voto. Y hacerlo es verdaderamente fácil.

El montaje de la gala que se realizará por vez primera en el Coliseo Cubierto el Salitre, ya está andando. Un completo y muy bien preparado equipo se encarga ahora mismo de ensamblar, conectar y atornillar hasta el más mínimo detalle del escenario, o mejor, de los escenarios. Tres serán las tarimas preparadas para el desarrollo del show. Dos para los artistas, una tarima exclusiva para los presentadores y una pequeña que será conectada al escenario completo a través de una pasarela.

La conductora oficial para este año será la talentosa y multifacética María Cecilia Sánchez, alguien que ha acompañado a Shock y a la escena nacional desde distintas plataformas durante muchos años. Así mismo, algunos invitados especiales como Las Niñas Mal de la serie de Mtv, Valentina Lizcano, Michelle Rouillard y Fonseca, entre muchos otros, se encargarán de entregarle la codiciada guitarra a los ganadores.

Publicidad

Más de sesenta músicos, de todos los géneros y estilos, se presentarán ante los seis mil invitados que serán testigos de la novena edición de los premios. Así mismo, millones de personas podrán ver la transmisión de estos por televisión, el domingo 21 de noviembre a las 10:30 p.m. por el Canal Caracol y siguir todos los detalles del tapete azul y el backstage por la señal en vivo de Shock.com.co  y su Twitter @shockcomco.

El espectáculo iniciará a las 4:30 de la tarde con el desfile de las celebridades por la alfombra, que en esta edición será azul. A las 7:30 p.m. la agrupación ganadora del Festival de Bandas Shock 2010, Zalama Crew, de Cali, se subirá al escenario principal y dará inicio a la fiesta que culminará cerca de las 10 de la noche. Durante toda la ceremonia estaremos informándoles de forma exclusiva los detalles más importantes del día a través de shock.com.co.

Sólo queda el día de hoy para votar. Este domingo 14 de noviembre en horas de la noche se cerrarán las votaciones, así que es mejor que se ponga a hacer la tarea para después no tener que lamentar que su artista preferido quede por fuera del listado de ganadores.

Publicidad

Primeros ganadores (boletas dobles)

1.Johana Marín Martínez

2. Manuel Molano
3. Johanna Acosta Buitrago
4. Alejandra García Rodríguez
5. Alex David Fajardo
6. Camila Moreno Suárez
7. Daniel Galindo 
8. María Carolina Tovar
9. Alejandra Aljure Torres
10. Luz Marina Galindo
11. Camilo Andrés Ramírez Beltrán

 Más ganadores

12. Mayra Alejandra Correa Marín. 

13. Karen Nataly Cardenas Vanegas 

14. Germán Enrique Hurtado Caro 

15. Luis Javier Sierra Dosa 

16. Diego Vásquez 

17. Paula Alejandra Restrepo Ramírez

18. Jeimy Garzón Gutiérrez 

19. Mónica Patricia Mojica Llanos 

20. Leidy Suárez 

21. Diego Alejandro Delgadillo 

Publicidad