×

Pete Doherty venderá colillas de Amy Winehouse

El cantante británico quiere abrir una tienda en el popular barrio de Camden (norte de Londres, Reino Unido), donde vendería diferentes artículos pertenecientes a personajes famosos, como Amy Winehouse y Kate Moss. 

"Voy a abrir un local en Camden Market en el que habrá toda clase de objetos relacionados con el rock 'n' roll. Tengo colillas de Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y papel de envolver regalos navideños que una vez usó el futbolista Steve Ogrizovic para enviar un presente al cantante Black Sabbath. Vamos, todo tipo de mier***", declaró a la revista NME.

Doherty, que era amigo de Winehouse antes del fallecimiento de la estrella en julio de 2011, llegó a comentar previamente que tenían en mente grabar una canción juntos; idea que se vio truncada con la temprana muerte de la artista, a los 27 años de edad. 

"Siempre planeamos grabar algunos temas de Billie Holiday, como 'Good Morning Heartache' o 'These Foolish Things'. Cada vez que nos reuníamos con las guitarras las tocábamos", añadió.
Publicidad