×

Ojo y vista, convocatoria abierta para artistas

Publicidad

Si usted es cantante, director de teatro, bailarín, titiritero, cuentero o escritor y tiene todas las ganas de materializar su proyecto o propuesta artística local, participe en la convocatoria de localidades culturalmente activas que acaba de lanzar la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en el marco del programa de estímulos y de apoyos concertados, Bogotá tiene talento.

La convocatoria está abierta para fomentar la creación artística en las áreas de música, danza, audiovisuales, arte dramático, artes plásticas, literatura, proyectos de formación local, fiestas locales, eventos artísticos y culturales e investigación para las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristobal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe y, Ciudad Bolivar.

En total se han destinado 660 millones de pesos para apoyar los proyectos que serán recibidos del 16 al 21 de abril en la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte-Oficina de Convocatorias (Calle 9 # 9 -63 ).

Publicidad

Horario: 9:00  a. m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00  p.m. 

Si tiene alguna duda o inquietud acerca de esta convocatoria, asista el próximo jueves 19 de Marzo a las 2:00 p.m, a una jornada informativa en la Biblioteca Nacional (Calle 24 No. 5 – 60). Entrada libre.

Para consultar las bases y requisitos, consulte la página web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Publicidad