×

The Mills irrumpe en México

The Mills empieza a ser todo un fenómeno en México. Suincursión en el mercado azteca con la canción Lobo hombre en Paris ha sido todoun éxito. El público mexicano ha recibido muy bien la canción, llevándola aascender rápidamente a los primeros lugares de las principales emisoras delpaís.

Aunque la banda sabía que ingresar al mercado musical deMéxico era un proceso lento y sobre todo de mucha paciencia, se sorprendieronal ver cómo rápidamente la canción iba sobrepasando a artistas locales comoChristian Castro y Belinda.

Este resultado se debe a la alianza establecida por TheMills y el mexicano, Martin Fabian, más conocido en su país como El Sr. Radio yque cuenta con una experiencia de 26 años en la industria de la música.

Actualmente, están en el #15 del top #20 del listado de popnacional, y según predicciones de expertos en el tema en México, The Millstiene un gran potencial para ascender y posicionarse como una de las cincocanciones más escuchadas del país.

Con Lobo hombre en Paris sonando fuerte en más de 82emisoras de México, la banda inicia su camino hacia su internacionalización, lacual no será ajena al reconocimiento contundente que ha tenido en Colombia.

Sin duda alguna, esta noticia ha sido una de las mejores queha recibido los integrantes de la banda durante su carrera. "Para THEMILLS México siempre ha sido un objetivo desde que iniciamos. Sabemos que es lapuerta de entrada para que toda Latinoamérica conozca nuestra música. Creemosademás que nuestras otras canciones van a gustarles mucho, el disco Guadalupeen parte estuvo pensado para ese mercado." cuenta Bako, vocalista de labanda.

Publicidad