×

Lindsay Lohan incursiona en la moda

Publicidad

Asistentes expertos a la Semana de la Moda de París, hicieron fuertes críticas a Lindsay Lohan y la colección primavera-verano 2010 de Emanuel Ungaro, además de sorprender con sus nuevos rasgos  estéticos en el rostro.

Conocer el lado oscuro de la moda, significa recibir las críticas de los más exigentes y para la joven actriz como asesora artística, fue todo un reto mostrar la nueva colección  Ungaro, donde el público no vio nada nuevo en la pasarela.

Las expectativas de los ejecutivos de la firma francesa esperan ver los resultados de la colección de mini vestidos, blazers de Lohan y la diseñadora española Estrella Archs después e la fuertes criticas.

El presidente de la prestigiosa marca Ungaro, Mounir Moufarrige, quien contrató a Lohan como declaró sentirse complacido, mientras que Lohan se mostró muy nerviosa y reconoció: "es la cosa más dura que nunca he hecho".

Así mismo fue el foco de todos los flashes de los fotógrafos, ya que la actriz apareció sobre la pasarela con cambios bastante notables en su rostro, las malas lenguas señalan que sus labios y pómulos no son los de antes.

Publicidad