×

Korn en Colombia

Publicidad

Fue hace más de 10 años que Jonathan Davis, Head, Monkey, Fieldy y Silvera, un grupo de músicos de Bakersfield, le dieron título al proyecto que tenían entre manos y muy poco tiempo después se convertiría en un ícono del metal y el rock contemporáneo.

Korn fue el nombre de la banda, y fue precisamente Korn su primer disco, con el cual consiguieron llamar la atención de medios en su país y el resto del planeta a través de tracks crudos y reveladores como Daddy, Shoots and laders y una de sus mejores creaciones, Blind, una de las preferidas por todos sus seguidores.

Combinando metal, su base sonora, con rap y otros géneros, Korn se constituyó rápidamente como una banda pionera, seguidos por otros grandes como Deftones, Limp Bizkit y Slipknot, en un nuevo género conocido como NewMetal, estableciendo nuevos parámetros musicales en la escena Californiana y posteriormente en la escena mundial.

Después de varios meses de negociación con una de las compañías encargadas de traer los mejores conciertos al país, Shows Business and Entertainment, quienes ya han traído bandas como Depeche Mode, Andrés Calamaro, The Mars Volta, REM, Soda Estéreo, Bajo Fondo y el próximo concierto de ColdPlay, entre muchas otras, el pasado 2 de febrero confirmó la visita de Korn a nuestro país.

Publicidad

“Desde diciembre del año pasado nos encontrábamos hablando con los representantes de la banda. Inicialmente el concierto estaba previsto para el 1 de febrero, después de su concierto en Venezuela, sin embargo, por el poco tiempo que había, se decidió hacerlo un tiempo más tarde”, afirma Juan Pablo Ospina, empresario de Shows Business.

Son ya nueves discos de estudio los que hacen parte de su colección. Korn, Life is Peachy, Follow the leader, Issues, Untouchables, Take a look in the mirror, See you in the otherside, Untitled y Korn III, la nueva placa discográfica que viene a presentarle la banda al público colombiano.

El show de Korn en Bogotá se realizará en el Coliseo Cubierto el Campín el sábado 10 de abril a las 7:00 pm.

Boletería
Tuboleta: 5936300
Platino: 210.000
Preferencia: 120.000
General: 75.000

Publicidad