×

Kdabra, una nueva superproducción en Latinoamérica

Publicidad

Un joven de 17 años con poderes sobrenaturales o grandes e inexplicables aptitudes para la magia, caminando por universos tangentes imaginarios, entremezclados con su realidad y la de quienes lo rodean, es el eje central de una historia que le apuesta a nuevas formas de narración y realización en este costado del mundo.

Kdabra, presentada al mundo como una serie de suspenso, ficción y drama, es una producción que no se había realizado en Latinoamérica y tardó 3 meses en ser grabada –en su mayoría locaciones exteriores bogotanas-, tuvo más de 2000 horas de edición, 2000 más en efectos visuales, contó con más de 2000 extras, 28 actores principales, 41 actores secundarios y tiene más de setecientas escenas en su edición final. Esta serie es una idea original de Andrés Gelós, dirigida por el colombiano Felipe Martínez, director de la también colombiana Bluff.

Cuenta con un repertorio compuesto por unos de los más reconocidos actores nacidos en todos los rincones del continente como desde México Christopher Von Uckermann, protagonista de la serie y ex integrante de RBD, Margarita Rosa de Francisco de Colombia, Andrea Montenegro de Perú, Martín Karpán de Argentina, Gonzalo Vivanco de Chile y otro buen puñado de nombres que de seguro son altamente reconocidos por todos los televidentes.

Publicidad

Respecto a la historia, todo gravita alrededor de Luca, un joven mago de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad desencadenando una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él. ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?, la respuesta es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable.

Esta es una serie que hasta el momento genera grandes expectativas tanto por la calidad en su realización como por el contenido que adrede se margina del resto de producciones convencionales, tanto en nuestro país como en el resto del continente.

Aunque Kdabra ya  fue emitida por el canal Cityvibe de Moviecity, será estrenada por Fox para toda América Latina el próximo jueves 23 de julio a las 10:00 pm con una pequeña maratón que presentará los dos primeros capítulos de la serie.

Publicidad