×

Katy Perry se da un capricho inmobiliario

Publicidad

La estrella del popha querido concederse un capricho tras poner en venta la mansión de Hollywoodde la que era propietaria junto a su expareja Russell Brand --una casa por laque pide casi siete millones de dólares-- comprándose otras dos propiedades enla misma zona por valor de 11.2 millones de dólares y que ocupan la superficiede tres parcelas, según informó el periódico The Huffington Post. 

El terreno que lacantante ha comprado cuenta con dos piscinas y dos lujosas casas pensadas paracuando su familia y amigos le hagan una visita. 

Una de las dosconstrucciones tiene estilo español y fue construida en los años 50. Lavivienda tiene cuatro cuartos de baño y tres dormitorios repartidos por sus 360metros cuadrados de superficie total. 

Katy se ha hechoahora con esta mansión, antigua propiedad del músico Max Weinberg yanteriormente de los padres del popular actor Jake Gyllenhaal. 

Pero parece quetodos esos metros cuadrados no son suficientes para la artista estadounidense,ya que en la parcela también hay un segundo edificio --construido en 1953-- concinco dormitorios, tres cuartos de baño y multitud de estancias para elentretenimiento de la cantante, diseñado con un estilo de mediados del sigloXX. La moderna mansión cuenta con paredes completamente acristaladas y untejado angular que le aporta un característico sello de identidad.

Publicidad