×

Juanes recuerda a su familia en la distancia

Publicidad

Aunque el popular artista tiene motivos para la celebracióntras la multitudinaria acogida que ha recibido su gira estadounidense, 'Loud& Unplugged tour', el carismático cantautor ha dejado entrever en las redessociales que el hecho de estar alejado de su familia durante este nuevo periplono es una situación fácil de sobrellevar. Por ello, y tras congratularse delgran éxito cosechado con el concierto que ofreció este miércoles en Phoenix(Arizona), Juanes no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram unaimagen que le retrata sonriente junto a su pequeño Dante, un gesto que sus fanshan interpretado como un signo más del carácter familiar que define a su ídolo.

"Tanto el padre como el hijo son hermosos y adorables.Viendo a este gran caballero con su pequeño, me doy cuenta de que Dios ha recompensadosu bondad con una hermosa familia. La vida nos da lo que nos merecemos",escribió una aficionada en el muro de Juanes a modo de felicitación, mientrasque otra seguidora aprovechó su intervención para reflexionar sobre la alegríaque proporcionan los hijos. "Qué hermosura de foto, el mejor regalo que tepuede dar la vida son los hijos", apuntó.

El ídolo colombiano ha demostrado en los últimos tiempos quesabe dividir su tiempo entre la necesaria entrega a sus fans y la atenciónconstante a su familia, compuesta por su mujer Karen Martínez y sus pequeñosLuna, Paloma y Dante. Aunque el astro de la música pasará buena parte delverano recorriendo la geografía de Estados Unidos y complaciendo los deseos demillones de admiradores, es probable que las breves escapadas que puedaprotagonizar durante ese tiempo las disfrute íntegramente junto a sus seresqueridos. Sin ir más lejos, el verano pasado Juanes se llevó a toda su familiade vacaciones a la isla de Aruba tan pronto como puso fin a sus compromisosprofesionales y, para que sus fans no se sintieran abandonados, grabó buenaparte de sus aventuras caribeñas en vídeo para compartirlas con suincondicional legión de seguidores.

"La verdad es que con tanto viaje y con la agenda deconciertos, se me hace muy complicado a veces pasar por mi casa y poderdedicarle a mi familia todo el tiempo que me gustaría. Por eso me gusta muchoencontrarme con ellos en diferentes lugares para pasar unos días de tranquilidady disfrutar de su compañía. Tuvimos la suerte de coincidir en Aruba porque esel sitio perfecto para llevar a mis hijos a la playa y charlar tranquilamentecon mi esposa. Fue una estancia inolvidable, entre otras cosas, porque llevabamuchos días sin ver a mis pequeños", se sinceraba Juanes en la emotivapieza audiovisual con la que exhibió su lado más paternal.

Publicidad