×

Fusiones de jazz tapatío y electro rock en la Sultana del Valle

Publicidad

Como parte del ProyectoIndustrias Culturales Cali, La Capital de la Salsa abre el escenario para que estasdos agrupaciones (desde Cali Zionstereo y desde México Troker)  realicen un intercambio musical que traerácomo resultado final la creación conjunta de una canción y un video.

El encuentro se llevará a cabo el 9 de agosto en elHostal la pinta bogaloo, y el concierto de cierre será en Mikasa Bar (Calle 26 Norte # 5 AN – 51). Ambas agrupaciones sereunirán en un mismo escenario para intercambiar experiencias musicales.

Troker llega a Cali después de una gira porel continente europeo,  una serie de presentaciones en Medellín en laFeria de las Flores y el Show de los Raros al lado de las agrupaciones PuertoCandelaria y Esteman. A su llegada a la sultana del Valle, la agrupaciónmexicana, estarán presentándose en distintos lugares de esta ciudad.

"Trokerdemuestra que es capaz de transformar su andar, transitando de la luz a laoscuridad y de la fluidez a la densidad, reafirmando de paso que el jazz puedeser un concepto inabarcable: Revista Círculo Mixup.

Esta residencia cierra con una presentaciónen Mikasa Bar el próximo sábado 10 de agosto de 2013 a partir de las 9:00 pm.

Publicidad

Publicidad