×

In Flames en Colombia

Publicidad

Un sistema musical dispuesto a reformarse, un viaje evolutivo que conserva aquel legado sueco y a la vez sinfónico de maestros clásicos como Allan Pettersson, enmarcado en experimentales técnicas musicales, guitarras no ceñidas a la regla, beats potencializadores del ritmo cardiaco y voces rasgadas enrutando el significado de un género, que rompe cadenas bajo su propia naturaleza, alejando su estilo de conceptos extremos o violentos:  “Tenemos un sonido melódico y es fácil de escuchar así sea la primera vez que lo hagas, te atrapa.”

Con nueve trabajos discográficos, In Flames calmará la ansiedad de cientos de fanáticos colombianos, quiénes anhelarán tanto llevar un tatuaje de su mascota Jester Head en alguna parte de su cuerpo, hasta  ver en vivo a la famosa quíntupla ganadora cuatro veces del Grammy Sueco “Estamos muy complacidos y orgullosos de haber ganado, como lo mencionas fue sobre muy buenas bandas como Opeth o Messhugah, sin embargo a la vez esto no significa nada. Es un premio de un jurado, hay un comité que vota y elige, no es un premio de la gente. Por supuesto que te agrada triunfar pero en el fondo sabes que no es gran cosa ya que se trata de la opinión de unos cuantos. Ya nos hemos ganado cuatro de estos, tal vez estemos más orgullosos por eso.”

Publicidad

Pioneros de una tendencia musical en el mundo, los padres del death metal melódico enfocan sus líricas hacia ejercicios sociales como la tolerancia y el respeto: “No es bueno cerrar tu cabeza, si escuchas cosas diferentes no significa que tu música va a empezar a sonar como ellas. Solo tendrás una perspectiva diferente”.

Con toda la localidad de V.I.P agotada, Bogotá alista sus cuellos para el mejor 'headbangin' (cabeceo) de sus vidas, al compás de icónicas canciones como 'Trigger', 'Clayman', 'Painball Map', 'Cloud Connected' incluyendo una que otra muestra de su más reciente álbum 'A sense of Purpose'.

Datos del Show:
Lugar: Teatro Metro - Calle 34 No 13-28
Hora: 6 P.M
Por Colombia: Perpetual (Bucaramanga) y The Brand New Blood (Bogotá).
Disponibles sólo Membresías localidad Preferencial: 90.000

Publicidad