×

El Shock Fest va para San Andrés y Barranquilla

Publicidad

La fecha paisa del Shock Fest by Miller

Ciento setenta y seis propuestas fueron inscritas por el departamento de Antioquia y la ciudad de Medellín para el Festival que busca los nuevos representantes rítmicos del país, el Shock Fest by Miller. Cinco fueron los seleccionados como semifinalistas para, en vivo y en directo, dar cara por el fecundo y propositivo circuito musical antioqueño.

Desde las 6:00 p.m. en Arte Vivo Bar -trinchera de la música independiente en la ciudad de la eterna primavera- desfilaron uno a uno los participantes vestidos con sus mejores galas y canciones para hacerse a un puesto en la final del festival.

La apertura del evento estuvo a cargo de la invitada especial Crew Peligrosos, colectivo de hip hop hijo del Barrio Aranjuez que con sus toneladas de flow, acompañados del ejército de decenas de chicos que hacen parte de su escuela ‘Cuatro Elementos’, le subió la temperatura a un Arte Vivo lleno hasta el último rincón. “Mera Vuelta” comandada por El Jke y P Flavor en el mic.

Publicidad

Luego de la estampida del Crew el turno fue para Dany F, un joven y tímido Dj con mucha proyección que tejiendo cortes de house, dub, champeta, cumbia y kuduro, enfrentó en primer lugar de la competencia al jurado y al público asistente con un show que de seguro lo pondrá a sonar en las pistas más importantes de la región.

El segundo puesto de la tarde en competencia fue para MaraSoul, propuesta de reggae, R&B y soul acompasada por líricas de conciencia, respeto y reflexión que fueron coreadas por todo el lugar.

El tercer show de la jornada estuvo a cargo de Duánima, poderoso cuarteto que interpreta metal industrial con inclusiones de ritmos tribales que hacen de su proyecto una propuesta única en la competencia tanto en Medellín como en el resto del país.

Posteriormente a la tarima de Arte Vivo y del Shock Fest by Miller se subieron los señores de Real Esencia, un combo de exponentes del sonido pacífico, combinado con la esencia urbana que se vive en las calles y esquinas alrededor del país. Fusión de calidad compuesta por un grupo de músicos con muchísimo sabor.

Publicidad

Cerrando la competencia, la agrupación El Imperio de los Sueños se subió al escenario para con bandola, banjo, guitarra, acordeón, bajo, violín, cajón español y otros instrumentos más, robarse a ritmo de folk las miradas y aplausos de cada uno de los asistentes. Un show visual y musicalmente muy completo que le sirvió a El Imperio de los Sueños para quedarse con un lugar en la final del festival representando a la región antioqueña. Sí señores, El Imperio de los Sueños será la banda que tocará en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el próximo 21 de octubre en la Final del Shock Fest by Miller junto a las finalistas de Cali, Barranquilla, San Andrés y Bogotá.

Para cerrar por lo más alto el Shock Fest by Miller en Medellín, el invitado especial fue Alcolirykoz, trío de culebreros que con venenosas rimas y cadenciosos beats se ha posicionado como uno de los productos de hip hop con mayor proyección en el país entero.

El Shock Fest va para San Andrés y Barranquilla

Terminando así el segundo capítulo de la gira, teniendo los dos primeros finalistas del festival -Afrikali (Cali) y El Imperio de los Sueños (Medellín)- el Shock Fest by Miller llegará a San Andrés y Barranquilla los días 1 y 8 de septiembre respectivamente.

Publicidad

Los semifinalistas que se presentarán en Majía Bar (San Andrés) el 1 de septiembre son:

Shungu
Hety and Zambo
Miss Muffin
Curry G
Obie P

Fecha: 1 de septiembre
Lugar: Majía Bar: En la peatonal, diagonal al CAI
Hora:7:00 p.m. - 11:00 p.m.
Cover: $5.000
Majía Bar se reserva los derechos de admisión

Los semifinalistas que se presentarán en Bourbon St. (Barranquilla)  el 8 de septiembre son:

Stereocuco
Espeisbroders
Tr3sGatos
Bozá
Zona Norte

La agrupación invitada a cerrar el Shock Fest by Miller en Barranquilla será Cielito Drive

Fecha: 8 de septiembre
Lugar: Bourbon St. Carrera 53 #79-141 Alto Prado
Hora: 7:00 p.m.
Entrada Libre

Publicidad