×

El regreso de la música en vivo a MTV

Publicidad

Una alternativa entre tantos realities que han inundado la programación de MTV durante los últimos años. Con estas iniciativas la cadena de televisión les da un respiro a sus televidentes con dos realizaciones impecables realizadas sobre inmensos y despampanantes escenarios alrededor del mundo.

Por un lado, en 'MTV World Stage' el público verá a grandes artistas durante su puesta en escena en los conciertos más exclusivos e importantes del mundo. Entre las estrellas confirmadas de estos shows estarán las Pussycat Dolls y Kathy Perry (6 de marzo), Slipknot (13 de marzo), Oasis (20 de marzo), Franz Ferdinand (27 de marzo), Duffy (29 de mayo) y Kaiser Chiefs(5 de junio). Y se anuncian presentaciones de Linkin Park, Metallica, REM, Kings of Leon, Amy Winehouse, Enrique Iglesias, The Cure y Kid Rock, entre otros.

Y en ‘MTV Push’ se abrirá un espacio para aquellas agrupaciones revelación, que se han dado conocer principalmente en Internet y en otros medios alternativos, como lo han hecho los mismos White Lies y Metro Station, los dos proyectos que abrirán este nuevo ciclo de conciertos para disfrutar en televisión a partir del próximo 27 de febrero a las 11:00 pm.

Publicidad