×

Descargue el compilado con lo mejor del Festival Centro 2011

Publicidad

Descargue el compilado con lo mejor del Festival Centro 2011

A partir del miércoles 19 de enero y durante cinco días consecutivos, el circuito musical en la capital colombiana se reactiva con la segunda edición del Festival Centro, que a partir de sonidos tan diversos como disímiles representa en buena medida el sentir y vivir del movimiento musical independiente de América. Su cartel es básicamente una paleta cromática que se extiende desde el cono sur sudamericano hasta las pobladas y agitadas calles de Nueva York, unificando en el mismo escenario tantas propuestas como es posible.

Partiendo de esta idea, la curaduría del Festival Centro concentró sus fuerzas para presentar a agrupaciones y artistas internacionales que no se hubieran presentado anteriormente en nuestro territorio y que por el tipo de propuestas en vivo quizás nunca hubieran tenido la oportunidad de hacerlo. Así mismo, el Festival Centro -primer festival del año en Colombia- también repatrió proyectos y artistas nacionales que se han formado por fuera de nuestras fronteras.

Con una duración de cinco días y siete presentaciones por día (menos el domingo 22 de enero, día en que el evento estrena su propio soundsystem), en el 2011 vuelve esta pertinente iniciativa salida de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, que se plantea siempre para brindarle al público bogotano un buen valor añadido en el marco de la vida cultural del corazón de La Candelaria, barrio histórico de Bogotá.

Publicidad

Y como un entremés a la segunda edición del Festival Centro, en Shock.com.co les tenemos en exclusiva un compilado descargable con 24 de los 33 artistas que se presentarán este año entre las 2:00 de la tarde y las 10:00 de la noche en las instalaciones de Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 No. 3-16).

Descargue el compilado con lo mejor del Festival Centro 2011

Programación del Festival Centro 2011

Publicidad