×

Demi Lovato quiere volver a trabajar con Britney Spears

La extrovertida cantante estátriste desde que la estrella del pop decidiera renunciar a su papel como juezde la versión estadounidense del programa musical 'X Factor' tras solo unatemporada. Pero aunque se sienta apenada por no volver a trabajar con laartista, Demi ya ha encontrado la sustituta perfecta para ella.

"Me encantaría que Britneyvolviese al programa. Aunque sería muy divertido tener a Lady Gaga comocompañera de jurado, es tan genial", confesó la joven artista a la revistaUS Weekly.

Demi y Simon Cowell son losúnicos miembros del jurado que están confirmados, después de que L.A Reidtambién abandonara su silla al final de la última temporada del famoso programade televisión. A raíz de esta fuga de talentos, el productor británico haexplicado recientemente que para elegir al próximo juez buscará que exista unaquímica especial entre los miembros que lo conforman.

"Simon ha enviado un mensajemuy claro: 'Olvidaos de grandes nombres de la música y el espectáculo, buscadque haya complicidad entre ellos'. Ha explicado también que todos estosprogramas de televisión han perdido de vista el objetivo real del jurado, alesforzarse en conseguir grandes celebridades en vez de gente que de verdadtenga algo que decir. Hemos visto que los nombres estelares no han dejadocuotas de audiencia estelares. La química y la complicidad son las cualidadespor las que se guiarán al escoger al nuevo panel de jueces.

Publicidad