×

Daniel Radcliffe quiere participar en la nueva 'Star Wars'

El joven actor está acostumbrado a interpretarel papel principal de las películas en las que ha participado y, aunque notiene interés en volver a encarnar a su personaje de ficción Harry Potter, almismo tiempo reconoce que no le importaría aceptar un pequeño papel en laséptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', algo que responde a laadmiración que siente por el director J.J. Abrams --cineasta que dirigirá elnuevo episodio de la saga. 

"Que forme parte de una saga tan extensano quiere decir que la nueva entrega vaya a ser floja comparada con lasanteriores. Si los directores J.J. Abrams y Joss Whedon siguen haciéndolo tanbien como hasta ahora, estoy seguro de que será muy buena. Me encantaríaparticipar de nuevo en una serie de películas. Quizá no liderando el reparto,sino más bien con un papel secundario. [Participar en] 'La Guerra de lasGalaxias' sería genial. Sería estupendo", explicó el actor en unaentrevista que ofreció a la revista Time Out. 

Pero Daniel no es la única estrella que hamostrado interés en la nueva entrega de la famosa saga galáctica.Recientemente, la prensa se hacía eco de la noticia que aseguraba que lacantante Florence Welch ocuparía uno de los papeles protagonistas en la nuevatrilogía, una incursión en el mundo de la interpretación que podría hacer deella toda una estrella de cine. 

"Creemos que Florence tiene el estiloexacto que estábamos buscando. Ha dado algunos pasos ya en el mundo de lainterpretación, pero es su presencia en el escenario lo que me tiene cautivado.Casi todas las actrices de Hollywood quieren un papel en la nueva película perolo que nosotros queremos son auténticas intérpretes. Por eso, Florence ha sidonuestra primera opción para interpretar uno de los papeles más relevantes de lapelícula, una aparición de grandes dimensiones que, estamos seguros, laconvertirá en una estrella de Hollywood de la noche a la mañana",explicaba recientemente una fuente cercana a la producción del esperado filme.

Publicidad